"Las arañas tocan sus arpas al amanecer,
mientras los espectros vuelan a sus estancias ..."

Album: Forgotten Ghosts


MY EMPTY DAYS

Escucha a la breve vida en el umbral,
te pide que renueves un dolor indecible
Si el tiempo se nubla estarás sólo,
después de las nubes el sol
Entonces lloré, sentí su dolor
Mis manos quemar su piel
Sufres? Me deseas tanto como yo?
Me sientes dentro de ti?
Escucha a la breve vida,
me manda que renueve un antiguo dolor
Si el cielos e nubla estarás solo,
Después de las nubes el sol.
Ahora tu cuerpo esta en mis oscuros ojos
Soñando con mis días vacíos y tus deseos
Ahora tu espíritu vuela a través del cielo oscuro
Escuchando mis distantes palabras y mis deseos
Los ángeles lloran sobre mi
Para mantenerte viva en nuestro recuerdo
Desearía estar contigo otra vez
Oh, quisiera dormir junto a ti
Todo es frío, la pesadilla viene
Ella es mi dolor, sangre y luz
En mi cama duerme su sonrisa
En mi sueño beso tus lágrimas
A través de mi cabeza cruza tu alma
A través de mis ojos, estas llorando
Estas muriendo…




ENDTIME

Se quema la tarde en su rojo decaimiento
Y las gaviotas parecen aves de fuego
En su último vuelo
En estas tardes el bosque entona
Una triste melodía
No a los Ángeles sino al hombre
Cada nuevo cambio es un paso mas
Que nos trae el fin de la vida
Cada río que busca su alivio en el mar
Parece agonizar
Los humos del mundo son nuestra mortaja fúnebre
Aplastándonos y matándonos hasta el aliento,
Hasta el final del tiempo
Recuérdame soñar esta noche
Cuando las estrellas nos observan
Recuérdame porque en mis sueños
Se alojan las esperanzas blancas
Las costas blancas de un nuevo amanecer.




SILENCE OF ANGEL 

Aún sigo vivo, renacido de las lágrimas
Rotas mis cadenas, la tarde cae
Mi hija muerta, solo volando alto
En mis heladas manos, la corta espera
El viento murmura en la ventana de la memoria
No siento lo suficiente por tu llanto
Quizás ahora estás feliz sin mí
El mal se ha ido así que duerme en tu propio lado
Tu padre está vivo
Vive en el nuevo mundo que te he dado
Así que cierra tus ojos, silencio de ángel,
así que duerme, oh bien
Nunca me hubiera sentido triste, en absoluto
Nunca me escucharás decir, lo siento bebé
Donde esta la luz? , Donde esta tu sangre?
En mi mano el cuchillo, en tus ojos la muerte.




FORGOTTEN GHOSTS

Las arañas tocan sus harpas al amanecer
Mientras los espectros vuelan a sus estancias
Los sentidos corroídos de los ecos antiguos
Adormecen a las palomas empolvadas
Entre los hierros húmedos se escurren
Los vapores, el caldo de los óxidos
Un temblor, un rumor añejo
Unas cadenas frías y oscuras que rechinan
Unos pasos pesados en los vagones
Unas almas que como luciérnagas
Vagan al atardecer de coche en coche, murmurando.
El olor a carbón y humo
Va inundando la casa de máquinas
Como una sabana blanca
Y los fantasmas olvidados se van sentando
Como cada noche en sus asientos
Al llamado del tren.
Los fantasmas olvidados lloran de noche
Y al amanecer sus lágrimas se escurren
En el caldo de los óxidos
Y cada tanto el humo del carbón de piedra
Vuelve a entibiar los bronces
Y los aceros en su ronco despertar.




CHROMATIC

Pintado de sangre para no perdonar 
O tan solo para morir.
Ennegrecido, oculto de toda verdad
O para vivir sin fe.
Azulado de tanta condena injusta
O envuelto en el gris de lo incierto.
No importa cual sea el color
De tu aura ni la pintura
Que hayas usado para pintar tus ideas.
Cromático, tus estados cambian
Como los colores del atardecer
Pues ninguno es igual a otro.
Cromático, es lo romántico
Los cambios de mente son la gama
De tonos que tu pincel desconoce.
Ahora pinta de amarillo los días
Para asolear el alma.
Pinta  rosa tu paz interna
Para volver a ti.
Pinta de verde la esperanza
Y luego vende tus cuadros
Al mejor postor.  




ONE LAST TIME

Como una navaja en la noche
Como la escarcha en tu pelo,
El amor no puede morir esta noche
Y aunque mis lágrimas imploren
Tu solo pareces desvanecer
Como una voz lejana y triste.
Por ti clavé mis manos hasta sangrar
Y bebí de ella para vivirte a ti.
Por ti mi pasión, mi ira y razón,
Mi angustia convertida en amor.
Ven y sostén mi mano
No me dejes aún, la noche es fría
No cierres tus ojos aún
Mira sobre los míos una última vez.
Llámame por mi nombre
Y dime si fui digno de tu amor
Dime adiós con un beso
Que la muerte no me pueda quitar
Pues por ti clavé mis manos hasta sangrar
Y bebí de ella para vivirte a ti.