"Las arañas tocan sus arpas al amanecer,
mientras los espectros vuelan a sus estancias ..."

Album: Of solitude and silence

THE EVENING


De soledades y naderías se oculto el sol,
Perfilándose por fisuras estrechas
Como solo el aire y el agua pueden fluir,
Hasta donde incluso dormita el alma desecha.
Más allá de la bruma donde yacen los recuerdos,
Permanezco allí perdido como una estela eterna,
Flameando al viento que arrastra cada noche
La lluvia del olvido, del silencioso cielo.
…y estoy perdido en el suave sufrimiento
Donde las almas danzan y caen bajo el mar,
Donde viejas cicatrices se secan con nuevas lágrimas.
Siempre muero en el frío coronamiento de la noche.

STANDING BRIGHT

Girando a tu alrededor,
Murmurando algo,
Brillando sobre la dorada
Agua del mar.
Si cierro mis ojos muero a la luz,
La humanidad es eterna
Se mantiene brillante por siempre.
Si miro en tus ojos
Veo tu alma, tu espíritu fuera de tu cuerpo
Por siempre se mantiene brillante.
Respiro profundamente entre la niebla,
Mi corta vida se desvanece.
Yo también fui un hombre con heridas,
Mi corta vida se desvanece.
Si miras más allá de mí,
Encontrarás mi extraña realidad,
Yo también fui una piedra muerta,
Mi verdadera vida comienza ahora.

MOON

El vino puede cegar mis sentimientos,
Ella puede traer de vuelta mi odio,
Pero tú puedes despejar mi furia,
Hermosa y dulce dama blanca,
Acaricia mi corazón, oculta mis ojos,
…………… mis sentimientos,
Trae de vuelta tormentas de arena,
Llena esta noche con relámpagos
mi vacío.
El oro puede comprar el mundo
El mar puede borrar tus huellas
Pero tú curas mis viejas heridas.
Mi inspiración es la luna
Ella viene a mi vestida de noche
Mi dama cura mi dolor de corazón
Me sigue y me da una razón de ser.

INSIDE SOLITUDES

Aquí en el tiempo de sombras
Eres una luciérnaga fugaz,
Aquí en las entrañables soledades,
Eres un alma infinita.
El cielo llovía racimos de soles azules
Que iban a caer a algún río de sueños,
O tal vez en la ciénega del tiempo maduro
Que adormeció los llantos últimos.
Islas que no fecundaron hijos
Porque las mareas no nacieron en sus costas.
El atardecer fue siempre el mismo en sus ojos,
Abrumada ausencia de horizontes rojos.
Mis ojos se liberan de la mortaja fúnebre
Para posarse en la oquedad de la vida,
Tras la agonía eterna,
Un suspiro oceánico para romper
Las frías y viejas paredes del olvido,
Tras morir y volver
Como en los versos de un pasado poema
O frágil sirena en el mar.
Pudiste mecer tus penas al viento
Mientras el polvo cubría tu áspera nostalgia.
Porque aún en soledades se nace de nuevo
Aún en el invierno de la vida.
Aquí en el tiempo de sombras
Eres una especie de luz,
Aquí, en las entrañables soledades
Eres parte del universo.


WINTER SUN

A veces por el umbral de mi espanto
Se sacuden inmensas alas llenas de luz.
Cuando una sombra se empina en mi hombro
Se abre un lago en mi alma,
Huyó de ti una tormenta,
Golpeo, ardió en mi mañana
Pero durmió después
Como tu delgada sonrisa en mi oído
Y tu leve caricia en mi amanecer.
Como un tenue sol de invierno.
La tarde está llena de invierno
Y la noche se adelgaza hasta el amanecer.
En el umbral de tus sueños
veras las cenizas levantarse
Y encenderse como el rojo amanecer
Que crece sobre los montes.


SON OF THE SEA - I

Creo que yo siempre he vivido aquí
Sólo con los peces y las gaviotas
Acompañado por las estrellas,
Noche tras noche, día tras día,
Luna tras luna.
Ella siempre ha amado,
Desde aquella noche en que las nubes
Fueron tragas por la madre mar.
Ella desciende cada noche a dormir
Bajo las tapas del mar
Y sus brazos tratan de llagar a mí.
Hace años atrás alguien como yo
Salió de un extraño pez,
Me pidió que me fuera con él,
Pero mi novia la luna, dijo que no.
Me enseñó a hablar como él
y me llamó hijo del mar.


SON OF THE SEA – II

Nadie vive aquí,
Nadie conoce nuestro romance,
Y ahora esto se ha terminado.
Porque ella se ha unido al sol
Oscureciendo al mundo
Partiéndome el corazón.
Si solo pudiera volar,
Tal vez podría pero…
Hoy lo intentaré
Lanzándome desde el precipicio
Extenderé mis brazos
Y las gaviotas se posarán en ellos,
Ellas me llevarán al cielo,
Podré sentir su abrazo.
Ella me llamó hijo del mar.
La marea ha subido,
Y la cima me espera,
Las gaviotas me esperan,
La luna me espera…